El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jericó Abramo Masso, aseguró que cuando los gobernantes trabajan con orden, responsabilidad y de cara a la ciudadanía, pueden entregar finanzas sanas a la ciudadanía.

Al respaldar el nombramiento hecho por el presidente Enrique Peña Nieto, a Emilio Suárez Licona, como jefe de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda, subrayó que el funcionario ratificado por el pleno de la Comisión Permanente, llega en el momento en que los gobiernos estatales deben ser más ordenados en su administración.

Dijo que Emilio Suárez tendrá la encomienda de vigilar que los ayuntamientos realicen con eficacia su trabajo y exista un mayor nivel de información del manejo de los recursos públicos, con la aplicación de la nueva Ley de Disciplina Financiera aprobada el año pasado.

Jericó Abramo consideró que Suárez Licona hará un buen trabajo, ya que “es un hombre con experiencia probada en el sector público, que ha dado resultados positivos en sus encargos”.