Golpea despachador de gasolina a conductor

Un despachador de gasolina golpeó a un cliente tras una fuerte discusión por el desabasto del combustible en la estación de servicio Centenario Tuchtlán, en la colonia del mismo nombre, sobre el bulevar Laguitos de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:20 del miércoles en el interior de la estación de combustible cuando Julio César Trujillo Gómez, de 26 años, acudió una hora antes al lugar y se formó en la enorme fila para abastecer el tanque de su automóvil.

Sin embargo, cuando llegó su turno el encargado de la bomba número tres le negó la venta del combustible debido al desabasto, por lo que el joven y el empleado se enfrascaron en una acalorada discusión.

Repentinamente todo salió de control y el automovilista fue agredido físicamente por el despachador: recibió un golpe a la altura de la ceja derecha, lo que le provocó una profunda herida.

El agresor escapó y se introdujo en las oficinas de la empresa, informaron testigos, quienes dieron el reporte de Emergencias 066.

Hubo la necesidad que paramédicos de Protección Civil Municipal se presentara al lugar para auxiliar a Julio César, aunque no fue necesario trasladarlo a algún hospital.