Golpean colonos a automovilista ebrio

Un sujeto que conducía en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente en una colonia de la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez; los colonos lo retuvieron y golpearon, luego lo entregaron a las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas del domingo en las inmediaciones de la colonia Arroyo Blanco, informaron fuentes oficiales.

Todo se originó cuando el joven de aproximadamente 28 años de edad, al parecer se desplazaba en estado de ebriedad a bordo de una camioneta marca Amarok con placas de circulación CW­00246.

Tras llegar a la avenida 29 de Mayo esquina con la calle 6 de Enero, el conductor de la camioneta perdió el control y terminó estrellándose contra dos automóviles estacionados tipo sedán marca Volkswagen con engomado DSH­6068 y DRL­2722.

Tras lo sucedido, los colonos enfurecieron y salieron a la calle, interceptaron al presunto responsable y lo bajaron violentamente de su unidad, golpeándolo en reiteradas ocasiones por el simple hecho de ser responsable del percance.

Los enardecidos colonos dieron aviso a las autoridades, el retenido fue entregado a las autoridades, mientras tanto la unidad responsable fue remitida a un corralón en lo que se se realizan las indagatorias correspondientes.