Gómez Aranda reconoce labor de constructores

El candidato a la diputación federal por la coalición “Todos por México”, Juan Carlos Gómez Aranda, fue invitado a reunión con el sector de constructores y gremios de profesionistas del municipio de Comitán para conocer sus propuestas. 

En la reunión estuvieron presentes el Ing. Jorge Luis Nulutagua, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Eléctricos; el Ing. Jaime Alberto Carreri Coello, Delegado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, así como agremiados; y el Arq. Uriel López de la O, representante del Observatorio Ciudadano de Comitán. También asistió el aspirante a Diputado Local por el VI Distrito, Mauricio Cordero Rodríguez.

Se reconoció el trabajo y experiencia de Gómez Aranda, así como el apoyo que dio al gestionar diversas obras durante su estadía en el gobierno estatal. El dialogo, con los diferentes sectores presentes, fue para dar a conocer las distintas propuestas del candidato hacía el VIII Distrito, con el propósito, de que los asistentes pudieran expresar sus puntos de vista y enriquecer los proyectos a futuro que se logren realizar en los municipios del Octavo Distrito.

Gómez Aranda agradeció la invitación y explicó su propuesta legislativa y de gestión, basada principalmente en impulsar proyectos de infraestructura de comunicaciones, salud, para el campo y educativa.