Gómez Aranda se reúne con padres de familia

En una reunión con maestros y padres de familia, el candidato a diputado federal por el VIII Distrito de la coalición Todos por México, integrada por el PRI, PVEM y Panal, Juan Carlos Gómez Aranda, se comprometió a poner su empeño y dedicación en colaborar con los distintos niveles de gobierno para coadyuvar en beneficio y mejoramiento de la calidad educativa e infraestructura de los distintos centros escolares de la región.

Gómez Aranda atendió al llamado que hicieron los padres de familia y docentes para escucharlos y atender sus preocupaciones y necesidades que se tienen para que sus hijos y alumnos, respectivamente, tengan una calidad de educación a la altura.

Para el candidato a la diputación federal, todos los niños tienen el derecho de ejercer una educación con calidad, y en consecuencia, estudiar con el objetivo de impulsar su calidad de vida, de ellos y sus familias. Además, los maestros pidieron fortalecer la infraestructura de los planteles, los cuales son de suma importancia para elevar el nivel educativo.

Gómez Aranda destacó que en su agenda de trabajo está el tema de la educación, y al mismo tiempo invitó a cerrar filas para generar los cambios requeridos para el engrandecimiento de la región y la entidad. Asimismo, se comprometió para ser un gran gestor por la educación para que las escuelas cuenten con los elementos para un óptimo desarrollo formativo.

Finalmente, Gómez Aranda agregó que con el apoyo de los maestros y las familias, el municipio alcanzará el bienestar en cada uno de los renglones necesarios para elevar la condición de vida de los niños, padres y maestros que día a día acuden a los diferentes centros educativos.