“Gomita” revela intimidades de Laura G

La que no puede superar el bullying que le hicieron en Sabadazo es Aracely Elizabeth Ordaz Campos, conocida como “Gomita”, quien poco a poco va ventilando más detalles sobre lo que vivió con Laura G y Ceci Galliano, pero ahora que una de sus excompañeras dio a conocer su embarazo, la presentadora de Multimedios creyó pertinente ventilar sus intimidades.

En un video que se filtró en Youtube, explica con lujo de detalle que Laura G cayó en las manos del bisturí y se operó el busto. “Les tengo un chisme que regalarles, porque ya me cansé del bullying, un chisme real de una persona que muchos me darán la razón. Que una vez publicó una foto que ella es muy natural, que todo lo prefiere al natural, pero ¿qué creen? ¡Cayó en las manos del bisturí!”, declaró.

Pero no fue todo, pues “Gomita” retó a todos a que fueran a sus redes sociales y revisaran cada foto para que descubrieran el misterioso cambio en su excompañera. “Indaguen en el Facebook de una persona de LG, una persona con nombre LG, y se darán cuenta que esa persona no ha subido fotografías, pero yo acabo de ir y ya me lo dijo, entonces, quiero decirle a esa persona que ojalá me esté viendo. Pero, bueno, quería decirles que cayó en las manos del bisturí y se acaba de poner sus nenas”, dijo.

Parece que se tenía muy guardada esta “bomba”, ya que previamente Laura había atacado a Aracely con un claro mensaje con el que criticaba todas las operaciones que se ha hecho con tal de verse perfecta y hasta le mandó a decir: “A mí no me interesa la felicidad, yo prefiero ser natural”.