“Gomita” se va de programa por peleonera

Así es, luego de 3 meses de haber ingresado en la televisora de Monterrey, “Gomita” tomó esta radical decisión y con un video explicó los motivos de su repentina salida, aunque todos sospechan de bullying por parte de Madelyn Ainley, “Ema Huevo”, con quien tuvo una discusión frente al público.

El reportero que la entrevistó le intentó sacar la sopa para saber si había otra razón por la que dejaba Multimedios e insistió con el caso de “Ema Huevo”, quien quería fama a costa suya. “Pues yo creo que, como en todos lados, siempre voy a ir con toda la actitud, con ganas de trabajar, con ganas de sacara la sonrisa a la gente; y no, fíjate que no fue tanto eso, más bien son las malpasadas, que de repente hay que estar de arriba abajo con los shows. Toda la vida tiene que haber como un ‘bájale a ese ritmo’ y el cuerpo me lo está pidiendo”.

Aunque “Gomita” dejó clara su situación en la empresa, sobre todo con sus compañeros, lo cierto es que así le pasó con su salida de Sabadazo, cuando primero no quiso aceptar que le hacían bullying y después se abrió con su público y confesó la verdad.

No obstante, desde su llegada al canal de Monterrey causó controversia; algunos fans de Multimedios no la querían y hasta compartieron el hashtag #MonterreyVomitaAGomita. A pesar de esto, Araceli continuó con la mejor actitud, pero no se salvó de la polémica.