“Gotearon” a dos sujetos en el motel Bugambilias

Dos personas del sexo masculino fueron “goteados” y quedaron inconscientes al interior de un motel de esta ciudad ayer por la mañana; las responsables se dieron a la fuga un par de horas después con rumbo desconocido.

Sin dinero, celular e inconscientes, fueron encontrados dos hombres que minutos antes habían ingresado de manera simultánea en un taxi al motel Bugambilias, ubicado sobre la calzada Samuel León Brindis de la colonia Francisco I. Madero, de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el registro de los dos hombres ocurrió a las seis de la mañana, ocupando las habitaciones 29 y 04 por pareja, mientras que el taxi que los ingresó se retiró en seguida.

Al parecer las cuatro personas se conocieron en algún bar de la ciudad y culminaron su romance en el motel; cerca de las ocho de la mañana las dos mujeres fueron vistas cuando abandonaban el lugar y salieron caminando a la calle, donde luego abordaron un taxi.

Las recamareras observaron que el ocupante de la habitación 04 salió por su propio pie del lugar, al vencerse las tres horas del arrendamiento le tocaron la puerta al otro hombre, que por razones obvias se omiten sus generales.

El hombre estaba inerte, por ello se dio aviso a las autoridades; paramédicos y policías se presentaron a brindar el auxilio, y tras varios minutos de reanimación el hombre recuperó el conocimiento y fue llevado al hospital.

Al parecer ambos sujetos fueron despojados de su dinero, celular y hasta la camisa le llevaron a uno de ellos.

Por estos hechos las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.