Grandaman expondrá cinturón ante Tribal

Dentro de la función que se presentará el jueves 8 de junio en La Trinitaria, Chiapas, donde lucharán elementos independientes, también se estará exponiendo el cinturón Panamericano de Peso Completo, el cual está en poder de Grandaman, y será Tribal quien busque arrebatarle dicho título.

Experiencia y juventud se verán frente a frente en esta batalla. Grandaman no solo llega como campeón, sino como el gladiador con más lona recorrida, enfrentando a elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A e Independientes, entre ellos de los considerados “leyendas” del pancracio mexicano.

Mientras que por la otra esquina tendrá como rival a un joven llamado Tribal, originario de Comitán y que en los últimos años se ganado el derecho de estar en las mejores funciones, pero que este jueves 8 de junio tendrá un examen difícil de pasar, aunque sabe que no tiene nada que perder y sí mucho por ganar.

Estelar

Jack Evans y Zumbido encabezarán el cartel de Lucha Libre profesional que habrá de presentarse a partir de las 16:30 horas en el salón Salomón González Blanco de La Trinitaria, bajo el sello de de Promociones Internacionales del Sureste (Prinsu).

En la batalla estelar a dos de tres caídas sin límite de tiempo en la modalidad Strong Style, la pareja técnica conformada por Jack Evans, exintegrante de las filas de Triple A, y Aero Boy enfrentarán a los rudos Zumbido y Destroyer Jr.

Técnica

El Strong Style es uno de los estilos de la Lucha Libre más efectivos que existen, debido a que es una combinación de Puroresu y Lucha Libre, tiene los ataques cuerpo a cuerpo, como patadas, rodillazos, codazos y algunos golpes, y mucha técnica como en la Lucha Libre mexicana, pero realizando todo eso con toda la fuerza que se pueda.

En el Evento Especial, la pareja integrada por Shendor y Mr. Sombra tendrá como rivales a Gótico y Chamán; en la segunda batalla, Flashman y Psycho chocarán con Brayan Star y Ángel Caído. Por último, Draxter y Leo Panther enfrentarán a Stigma y Walkiria.

Los encargados de impartir justicia en el cuadrilátero serán “Bulldog” y “Pitufo”.