La actriz y cantante Lucía Méndez confirmó su participación en el espectáculo Los grandes de los 80s, que reunirá a Marisela, Pimpinela, Rocío Banquells y María del Sol, entre otros íconos de aquella época.

En entrevista, Lucía Méndez expresó su satisfacción por ser parte de este proyecto en el que “todos seremos estelares y cantaremos nuestros éxitos, aunque quizá también podamos hacer duetos, pero eso ya lo decidirá nuestro productor Sergio Gabriel”.

A su llegada a la función de La jaula de las locas, donde fungiría como madrina de honor por las 700 representaciones de esta obra de teatro, detalló que ya se encuentra ensayando, de ahí que esté recuperando su condición para poder deleitar a sus fans de principio a fin.

“Hasta donde sé nos iremos de gira y para mí es una nueva aventura en la que nadie es más importante que el otro, incluso aunque unos tengamos más trayectoria, en este concepto todos somos iguales”, expuso Méndez quien interpretará entre otros temas “Enamorada”, “Mi amor, amor” y “Juntos por costumbre”.

De acuerdo con el productor, el show tiene como finalidad recordar y homenajear a los cantantes de aquella década, además de que marca el regreso a México del dueto Pimpinela.

Tras compartir que ya trabaja en el perfume para hombre que incluirá en su exitosa línea, Lucía Méndez sostuvo que está al pendiente del estreno de la serie La casa de las flores, que marca el regreso a las pantallas de la actriz mexicana Verónica Castro.

“Se ve que está padrísima, la fotografía está divina y Manolo Caro es muy bueno, me gusta mucho Cecilia Suárez y Aislinn Derbez; son muy buenas actrices y Manolo Caro me encanta, es muy loco, trae como otra onda”, mencionó la actriz quien asegura que no le gustaría tener su propia serie.