Grandes cambios se construyen: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las grandes transformaciones y cambios que pide y demanda la sociedad se construyen con base en la confianza, lo cual permite alcanzar mejores estadios para la misma.

Al inaugurar el estadio del club de fútbol Monterrey, el titular del Ejecutivo federal subrayó que las obras y los proyectos, ya sean pequeños o mayores, transitan o requieren que al final de cuentas estén impregnados de confianza.

Acompañado por los secretarios del trabajo, Alfonso Navarrete Prida; de Economía, Ildefonso Guajardo; del gobernador Rodrigo Medina; y del presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Femsa, José Antonio Fernández, Peña Nieto subrayó que de esa forma es como está trabajando su administración.

Aseguró que se trabaja por un México de mayor desarrollo y progreso y “todo ello se construye a través de la confianza”.

El mandatario hizo notar que “hoy en todo el mundo se enfrentan desafíos mayores que derivan de la ausencia de la confianza; y es la confianza por la que tenemos que trabajar”.

Por su parte José Antonio Fernández Carbajal informó que el nuevo estadio del club Monterrey requirió una inversión de más de tres mil millones de pesos, y tiene capacidad para 51 mil aficionados, con instalaciones cómodas y accesibles; además, cuenta con la más alta tecnología a nivel mundial.

Señaló que la obra generó seis mil empleos directos, y en cuanto entre en operación el estadio “La nueva casa rayada” se prevé la creación de mil 500 plazas adicionales.