Grave accidente de tránsito deja cuatro lesionados

Con al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas tres alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), se saldó un accidente registrado la tarde de ayer en el periférico Sur de Comitán, a la altura del entronque que conduce a la comunidad San José Obrero.

De acuerdo a la información de las autoridades, el conductor de un vehículo de la marca Renault, tipo Sendero, color vino, con placas de circulación XWA-1750 de Tlaxcala, circulaba de Sur a Norte e intentó ganarle el paso a un vehículo Jeep, tipo Patriot, con placas de circulación DSJ-7327 del estado de Chiapas.

El conductor de la Jeep, identificado con el nombre de Luis Enrique García Ruiz, de 32 años de edad, mencionó antes de ser trasladado al hospital que él no fue responsable del accidente, ya que la otra unidad pasó sin precaución.

Durante el impacto que fue prácticamente frontal,  tres alumnas del Cobach resultaron lesionadas, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, y trasladadas al hospital de Comitán.

Agentes de Tránsito del estado se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos e iniciar con las primeras diligencias del accidente para luego deslindar responsabilidades.