Graves motociclistas tras ser atropellados
Con golpes, excoriaciones y posibles fracturas en sus extremidades quedaron los dos jóvenes al ser atropellados. Flor Cordero / CP

Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron gravemente lesionados, luego de que fueran embestidos por el conductor de una camioneta en el bulevar de la entrada al municipio de Frontera Comalapa.

De acuerdo al reporte de algunos testigos, los jóvenes circulaban con precaución, sin embargo, el chofer de una camioneta al parecer Chevrolet, que maniobraba presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, los embistió.

Percance

En el accidente, los jóvenes fueron proyectados y resultaron seriamente lesionados por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al hospital Básico Comunitario.

El responsable huyó con rumbo desconocido y para cuando Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, únicamente localizaron la motocicleta de la marca Italika, color rojo con negra tirada.

Los efectivos realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de lugar, pero todo fue inútil, por lo que ordenaron el traslado de la unidad a un corralón para su consignación.