Grupo Urbe a ver doble acción en J12
El cuadro de Las Peñitas será el primer rival para el conjunto de Grupo Urbe. Cortesía

Este sábado en punto de las 16:30 horas en las instalaciones de la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se estarán jugando los partidos de la jornada 12 de la octava edición femenil de la Copa Italia, donde la escuadra de Grupo Urbe saltará a el terreno de juego en dos ocasiones.

El cuadro de Urbe, que se encuentra en la segunda posición de la tabla general de clasificación, saltará esta jornada para tener acciones en dos ocasiones; primeramente el cuadro de Las Peñitas será el rival del conjunto, en duelo en el que Urbe no podrá confiarse, ya que Peñitas, pese a su paso regular, será un duro contrincante.

Para su segundo cotejo la escuadra de Grupo Urbe estará haciendo los honores a su similar de Jaguarcitas, duelo que será también de mucha intensidad, ya que las felinas han mostrado buen nivel de juego, por lo que serán un duro rival. De conseguir ambas victorias, Grupo Urbe podría meterse de lleno en la lucha por el liderato de la competición.

Finalmente el cuadro de Talentos de Tuxtla, que esta semana concretó su segunda semana consecutiva como los mandamás de la competición, saltará al terreno de juego en busca de sacar la victoria y seguir como las líderes de la competición cuando salte para medirse contra las sotaneras de Bad Girls, que saldrán al campo como las principales víctimas del cotejo.