Grupo Urbe derrota a Tzocogirls en J13

Este fin de semana en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se disputaron los duelos correspondientes a la jornada 13 de la octava edición de la rama femenil de la Copa Italia, donde la escuadra de Grupo Urbe consiguió sumar otro triunfo, al supera a su similar de Tozocogirls.

Con un contundente marcador de cuatro goles contra uno fue como el cuadro de Grupo Urbe sumo su triunfo número 10 dentro de las 13 fechas disputadas, para así reafirmar el primer lugar de la tabla general de clasificación. Las encargadas de la victoria fueron Gabriela Esquinca con un doblete, Gabriela Domínguez y Karen Ruiz con un tanto cada una, y descontó por Tzocogirls Liz García.

Por su parte el cuadro de Juventus, que para esta decimotercera fecha llegaba en el tercer peldaño, supo aprovechar la fecha doble en la que tuvo accionrd al sacar dos importantes victorias; primeramente saltó al terreno de juego para verse las caras con su similar de Jaguarcitas, al que no mostró piedad y terminó por superar por un contundente marcador de seis goles contra uno.

Para su segundo cotejo el cuadro de la Vecchia Signora le dio batalla a Juventus pero al final sucumbió 5-3; Ethel Hernández fue la figura al anotar en cuatro ocasiones, mientras que Alicia Thoalá cerró el marcador, y con triplete descontó Brenda López por el rival