Grupo Urbe vs Juventus en jornada 14

En la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, este sábado en punto de las 15:40 horas se estarán jugando los partidos de la jornada número 14 de la octava edición de la rama femenil de la Copa Italia, donde las escuadras de Grupo Urbe y Juventus serán las encargadas de disputar el duelo más interesante.

Estos conjuntos, que se encuentran en primera y tercera posición respectivamente de la tabla general de clasificación, saltarán al terreno de juego con el único objetivo de llevarse el triunfo. La balanza se inclina a favor de Grupo Urbe, pero no podrá confiarse, ya que Juventus podría darle una sorpresa y quitarle la calidad de invicto.

Otro de los cotejos interesantes de esta decimocuarta fecha será el que estará sosteniendo Talentos de Tuxtla, actual sublíder, ante el cuadro de Leonas FC, que marcha en la quinta posición; aunque el conjunto tuxtleco tiene mayores posibilidades de salir avante en esta contienda, debe emplear todo su talento para no sucumbir ante las felinas.

Finalmente Tzocogirls, que sufrió un descalabro y un triunfo en la fecha anterior, volverá a tener doble acción en esta jornada 14, con la oportunidad de sumar seis unidades. Primeramente se enfrentará a su similar de Las peñitas, para luego dar paso a su cotejo ante el conjunto de Bad Girls. De conseguir ambas victorias, Tozocogirls podría escalar buenos puestos en la tabla de clasificación.