Guacamayas enfrenta a Jicareros

Este sábado y domingo comienza la disputa de la quinta serie de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional AA, con la cual cierra la primera vuelta de la Temporada 2018, en la que compiten cinco equipos, entre estos Guacamayas de Chiapas, que enfrentará a Jicareros de Jalpa de Méndez en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, Campeche.

El primer juego será de nueve entradas y está pactado para este sábado a las 19:30 horas. Para el domingo habrá doble actividad de siete episodios y comenzará a partir de las 12:00 horas.

La novena emplumada que dirige el manager Miguel Solís Castillejos cerró su entrenamiento en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque, de cara a enfrentar dichos compromisos, a los que llegará motivado luego de haber ganado la cuarta serie ante Cañeros de Cárdenas, en Ciudad Pemex, Tabasco.

Tuxtla

Otro de los equipos que toman parte en el certamen tabasqueño es Lacandones, que por su parte cumplirá serie con Pericos de Macuspana en el estadio de Beisbol Panchón Contreras de Tuxtla Gutiérrez. El primer encuentro será el sábado, de nueve entradas, y el domingo el segundo y el tercer partido de siete capítulos.