Guacamayas entrena para próximos duelos
Por lo anterior, Guacamayas tiene el objetivo de sacar los dos siguientes resultados a favor, para no forzar a un quinto partido. Cortesía

Los peloteros de Guacamayas de Chiapas entrenaron este lunes en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque, de cara a enfrentar los siguientes compromisos de la serie final de la Temporada 2018 de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional AA, en la que tienen ventaja de dos juegos ganados.

Cabe recordar que la serie comprende siete partidos, a ganar cuatro. Los primeros dos tuvieron lugar en el estadio José Alberto Cobos, de Macuspana, Tabasco y donde los de Palenque vencieron a Caimanes de Ciudad Pemex por 8-6 y 5-3, de manera respectiva.

Por lo anterior, Guacamayas tiene el objetivo de sacar los dos siguientes resultados a favor, para no forzar a un quinto partido, el cual se estaría realizando en la misma sede, en el estadio Luis Anzaldo Arroyo.

El juego 3 se efectuará este viernes 27 de julio a las19:00 horas en el estadio Luis Anzaldo Arroyo, mientras que para el sábado 28 está programado el juego 4 a las 17:00 horas. En caso de que Caimanes empate la serie, se realizará el quinto partido a las 12:00 horas.

Los jugadores realizaron su entrenamiento bajo las órdenes del mánager Miguel Solís Castillejos, quien consideró que los jugadores hicieron su mejor esfuerzo en su visita a Ciudad Pemex para salir victoriosos en ambos duelos. “Hay mucha juventud, hay muchos deseos de hacer las cosas bien y yo creo que eso es lo más importante”, comentó.

La invitación está abierta para el público en general para que asista al estadio y presenciar dichos encuentros, donde se espera que Guacamayas logre ganar para adjudicarse el tetracampeoanto.