Guacamayas intentará barrer serie en Palenque

La novena chiapaneca de Guacamayas cerró su preparación en casa, de cara a enfrentar a partir de este viernes y hasta el sábado a su similar de Cañeros de Cárdenas, Tabasco, en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque, como parte de la tercera serie de la segunda vuelta de la Temporada 2018 de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional AA.

El conjunto emplumado concluyó sus entrenamientos, bajo las ordenes del manager Miguel Solís Castillejos; asimismo, los jugadores hicieron trabajo de regeneración, luego de que la semana pasada viajaron a Ciudad Pemex para enfrentar a Caimanes, ante el que obtuvieron un resultado favorable de dos juegos ganados.

Lo anterior motiva al cuadro palencano a conquistar esta serie, ya que Caimanes es su acérrimo rival y desde el inicio del certamen se apuntaló en la cima del “standing”. Lo que marca una pauta para los chiapanecos del buen nivel de juego que han logrado.

Competición

En lo que al conjunto de Cañeros se refiere, es un equipo que ha venido de a poco en la competencia, situación que Guacamayas sin duda tratará de aprovechar para barrer la serie, y qué mejor que estar en casa para darle esa satisfacción a su afición.

Para el sábado se tiene pactado doble partido de siete entradas, a partir de las 17:00 horas; mientras que para el domingo, el tercer duelo de nueve episodios, a la misma hora. La entrada general tiene un costo de 50 pesos para la doble cartelera, en tanto que el domingo costará 30 pesos.

Cabe destacar que adultos mayores con credencial del Inapam tienen 50 por ciento de descuento, además de que niñas y niños menores de 12 años y personas con capacidades diferentes entran gratis.