Guacamayas sacó la escoba en el Luis Anzaldo

Guacamayas de Chiapas inició con ventaja de tres juegos ganados por pizarras de 10-1, 6-1 y 17-2, al enfrentar la serie uno de la segunda vuelta de la Temporada 2018 de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional AA ante Pericos de Macuspana, a quien recibió este fin de semana en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque.

La tropa que dirige el manager Miguel Solís Castillejos logró salir bien librado de estos compromisos y con ello se mantiene como el segundo mejor equipo del “standing” de dicha competencia.

El sábado enfrentó doble cartelera de siete entradas. Para el juego uno Edisandys Díaz fue pieza clave para el triunfo; y es que desde el centro del diamante logró maniatar la ofensiva rival para encaminar a su cuadro a un triunfo de 10 carreras a 1, apoyado por la ofensiva de Carlos Morales y Héctor Téllez, quienes produjeron par de jonrones para alcanzar la victoria. Jesús Guillén fue el pitcher perdedor por el conjunto visitante.

Para el segundo compromiso Guacamayas nuevamente impuso sus condiciones; pues anotó 6 carreras contra 1 de su rival y del que resultó como pitcher ganador Rubén Molina y como perdedor Henry García.

Finalmente, el domingo cumplió con el tercer partido de nueve entradas, en el que salió avante al propinar paliza de 17 carreras a 2, para de esta manera continuar con la racha ganadora y ahora regresará a los entrenamientos regenerativos y de preparación, de cara a enfrentar sus próximos compromisos a domicilio.