Guacamayas y Olmecas, en juego de exhibición

La directiva de los clubes Guacamayas de Palenque y Olmecas de Tabasco llevarán a cabo este jueves a las 17:00 horas en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque un juego de exhibición entre estos equipos. El objetivo es llevar a la afición chiapaneca un espectáculo de calidad.

Esto corresponde a las acciones que el propietario del club chiapaneco mencionó durante el anuncio de la participación de este en la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional AA y con lo que se busca “armar un buen equipo para ofrecer un espectáculo deportivo de calidad a la afición, así como la realización de juegos para beneplácito del mismo”.

El club palencano lanzó la invitación al público en general para que asista a este encuentro. La entrada al inmueble tiene un costo de 50 pesos por persona.

Cabe recordar que el equipo que dirige Miguel Solís Castillejos viene de barrer la serie en casa ante Cañeros de Cárdenas, Tabasco, por pizarras de 1-0, 9-1 y1-7, y eso lo tiene motivado para enfrentar este amistoso, que sirve a los jugadores de fogueo, de cara a cumplir con la décima serie de la Liga Tabasqueña.