Guacamayas se prepara para Liga Tabasqueña
Son seis novenas las que tomarán parte en el certamen tabasqueño. Cortesía

La novena de Guacamayas de Chiapas tomará parte en la Temporada 2017 de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional (LTB), la cual inicia el próximo 24 de marzo, informó el club con sede en el municipio de Palenque, Chiapas, mediante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes directivos.

El conjunto chiapaneco, bicampeón de esta Liga, confirmó su presencia en este certamen junto con los equipos de Tiburones de Cunduacán, Caimanes de Ciudad de Pemex, Juchimanes de la UJAT y Venados del Centro, que competirán bajo un sistema de dos vueltas con clasificación por unidades.

Cabe destacar que la temporada regular de la Liga Tabasqueña concluirá el 25 de junio, jugando los “playoffs” el 30 del mismo mes; la semifinal se disputará a cinco juegos y la final, a un máximo de siete partidos.

Para llegar a dicho certamen en las mejores condiciones físicas, Guacamayas hace trabajo de pretemporada junto con los subcampeones de la LTB, Caimanes de Ciudad de Pemex, quienes en el primer partido celebrado en el estadio Ing. José Ortiz Cobos salieron victorioso por apretada pizarra de 3-2.

Se espera que Guacamayas reciba este día la visita de Caimanes para enfrentar un segundo compromiso en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque en punto de las 12:00 horas.