Guacamayas sigue siendo el segundo mejor

Al término de la octava serie del Campeonato de la Liga Tabasqueña de Beisbol (LTB) Profesional AA, Guacamayas de Chiapas continúa en la segunda posición del “standing” general con ocho victorias, tras perder los cuatro partidos ante Caimanes de Ciudad Pemex.

Escenario

En acciones celebradas en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque, el cuadro de los reptiles fue un rival complicado para el equipo chiapaneco que dirige Miguel Solís Castillejos, pues no dio tregua en el terreno de juego y se apoderaron de la serie con triunfos de 4-1, 3-2, 2-1 y 6-3, de manera respectiva.

Con la serie completa a su favor, Caimanes continúa en la cima de la clasificación sin conocer la derrota y con 12 victorias. Por su parte Guacamayas se instala en el segundo lugar con ocho triunfos y cuatro descalabros.

En a tercera posición se ubica el conjunto de Tiburones de Cunduacán con seis juegos a favor e igual número de derrotas. Camaroneros de Centla ocupa el cuarto sitio con apenas cinco victorias, mientras que Jicareros de Jalpa de Méndez cuenta con dos juegos ganados y 10 perdidos.