Guerreras y Chicas Ámbar triunfan en Torneo Invernal

Dos emocionantes juegos enfrentaron las novenas de Guerreras y Mack, así como Chicas Ámbar ante Gacelas, como parte de la primera fecha del Torneo Invernal de Softbol que programó la directiva de la Liga municipal de la especialidad, en el campo infantil del parque Caña Hueca.

Ventaja

Guerreras y Mack fueron las primeras en cumplir con el duelo pactado. Angélica Méndez fue la encargada de abrir las hostilidades en el centro del diamante, desde donde guió a su equipo a ganar este compromiso por pizarra de 18 carreras a 13; resultando como pícher perdedora Cinthya Gordillo.

El conjunto de Chicas Ámbar también tuvo buenos resultados, pues con un buen juego ofensivo y el sólido picheo de Lizeth Ortega se impuso, en calidad de local, a su similar de Gacelas por amplia ventaja de 27 carreras a 13, por lo que fue Jenny Zavala quien cargó con el revés en la lomita de las responsabilidades.

Este torneo es organizado cada año al término de la temporada regula del campeonato oficial. Estarán interviniendo en esta ocasión, además de Mack, Gacelas, Chicas Ámbar y Guerreras, el equipo juvenil mixto Águilas Reales. Cabe destacar que al final de la competencia se premiará al ganador del torneo con dinero en efectivo y un reconocimiento, informó la liga tuxtleca.