Luego de que Karla Souza reveló haber sido violada por un cineasta, hubo quienes señalaron como culpable al director Gustavo Loza, porque Televisa sorpresivamente terminó su relación con él.

Posteriormente, vía Twitter, el creativo negó haber violado a la actriz y un día después concedió una entrevista a Javier Poza en la que aceptó haber tenido una relación sentimental con ella.

“Sí existió una relación, nadie lo sabe y ella no lo podrá negar y no fue una relación de una noche”, dijo. “Fue durante Los Héroes del Norte (serie en la que trabajaron juntos)”.

“Tuve sentimientos muy fuertes hacia Karla. Previo al rodaje de ¿Qué culpa tiene el niño?, fuimos a cenar y me comentó que se iba a casar… y todavía le dije que no lo hiciera, pero en un plan más que cariñoso, juguetón, y me dijo: ‘Tú tuviste tu oportunidad y me dejaste ir’”. 

Aseguró que tras delicada declaración buscó a la mexicana pero ella no le contestó las llamadas, por lo que pide revele el nombre de su agresor. “El hecho de haber tenido una relación con Karla Souza, no me hace un violador”, insistió.  

Respecto a Televisa, no comprende que lo hayan involucrado en tan delicado tema, y advierte que la relación con la televisora no era del todo buena, ya que le costó 2 años de veto haberse negado a venderles su casa productora, Adicta Films.