La enemistad que desde hace varios años existió entre los cantantes Enrique Guzmán y Alberto Vázquez puso en riesgo la gira de conciertos Juntos por Última Vez, reveló Alejandro Gou, uno de los productores del espectáculo.

“Estuve a punto de tronar el show porque era horrible trabajar con envidias entre ellos. Tuve que hacer spots de televisión con cada uno en el primer crédito y después pedir a Televisa que cada uno me lo pasara alternado, lo mismo hice con los periódicos”, platicó.

La situación era demasiado incómoda, admitió, por lo que habló con ambos intérpretes para sugerirles que arreglaran sus diferencias. “Les dije: ‘Es una oportunidad que les estamos dando de tener llena la sala del Auditorio Nacional. Ustedes ya están grandes y tienen que dejarse de tonterías’”.

Alejandro Gou recordó que tanto Alberto como Enrique permanecían solos en su camerino mientras llegaba su turno sobre el escenario. “Hacían esto en lugar de juntarse, platicar sus experiencias, de las películas que hicieron, cantar juntos, en fin. Sin embargo, al mismo tiempo, poco a poco aflojaron los dos”, compartió a la prensa.

La reconciliación ocurrió durante un concierto que ofrecieron en febrero en el citado recinto de la Ciudad de México. Desde entonces, continúa viento en popa su relación amistosa. “Primero les pedí que los cuatro salieran juntos al inicio del show para que la gente les aplaudiera, pues estoy anunciando Juntos por Última Vez y no se les veía juntos. Así es que luego de que salió Alberto, llegó Enrique, lo abrazó y le dio la mano, ante lo cual Alberto también aflojó”, dijo.

“Después de ese día platicaron en camerinos y hace poco me dijeron que están planeando cantar juntos en el próximo show”, señaló.