Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk han confirmado su compromiso, después de tres años de relación. La pareja quiso hacerlo oficial en la revista Goop y enviando un comunicado al programa Good morning America, en el que expresan su felicidad.

“Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz”, señala el documento.

En un avance de la entrevista con Goop, Brad cuenta una divertida anécdota de su relación, uno de esos detalles que muestran la complicidad en una pareja: las discusiones que tienen para decidir dónde comer, un tema por el que de seguro seguirán “peleando” cuando tengan noventa años, comenta Brad.

Las recientes especulaciones apuntaban a que la  pareja, que siempre ha vivido su noviazgo con discreción, había tomado la decisión de casarse hace varios meses, aunque lo habrían mantenido en secreto hasta ahora.

Brad y Gwyneth se conocieron cuando ella participó en la serie que él produce, Glee, en 2010, pero no fue sino hasta que finalizó el matrimonio de la actriz con Chris Martin (en marzo 2014) cuando la relación con Brad cambió.

Una año más tarde, en septiembre de 2015, fueron juntos a la premier de la serie Scream Queens, producida también por Falchuk, para confirmar su noviazgo.