Habitantes retienen camioneta de CFE por falta de energía

Habitantes de la calle Flor de Cactus, en la colonia Juan Sabines Gutiérrez, en Reforma, Chiapas, mantuvieron encerrada una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en protesta por la falta de energía eléctrica desde hace 4 días.

Indignados porque no hacen caso a sus solicitudes, en donde expresaron que es necesaria la reparación de un transformador que ha dejado sin luz a más de 50 familias en dicha colonia, los vecinos optaron por apoderarse de una camioneta, con placas YM 73-408-Tabasco, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad que sólo había ido a ver el desperfecto sin darle ninguna solución a los usuarios,  quienes se quejaban de estar sin luz desde hace 4 días.

Los afectados mencionaron que el transformador que se ubica en uno de los postes de la calle, se quemó a raíz de la tormenta eléctrica del pasado fin de semana, pues una descarga ocasionó daños en el suministro de energía.

Ante la negligencia de los encargados de la CFE, la noche del sábado, los vecinos encerraron la unidad de la empresa de luz, como medida de presión para obligarlos a reparar o cambiar el transformador, y así contar lo antes posible con el suministro eléctrico.