Habrá reunión de asesores culturales

Este lunes, a las 10 de la mañana, los representantes de la política cultural de los candidatos a la Presidencia de la República se darán cita en el centro Cultural Roberto cantoral para dar a conocer sus propuestas sobre el sector cultural.

El foro, organizado por el Grupo de Reflexión sobre Economía y Cultura (Grecu), contará con la participación de Alejandra Frausto, encargada de la propuesta cultural de la coalición Juntos Haremos Historia; Raúl Padilla, representante de Por México al Frente; Consuelo Sáizar, asesora cultural de Margarita Zavala; y Beatriz Paredes, representante de Todos por México.

El encuentro, que será abierto al público, estará moderado por Francisco Moreno, director de la editorial Editarte, y Eduardo Cruz Vázquez, responsable del Centro de Difusión Cultural Casa Rafael Galván de la UAM y del Grecu.

Ahí, los participantes expondrán sus propuestas e ideas para desarrollar en el área cultural en el país el próximo sexenio. El centro cultural Roberto Cantoral se ubica en Puente de Xoco Puerta A, Colonia Xoco, Delegación Benito Juárez. La entrada es libre.