Habrán duelos amistosos en la Liga Municipal

Con cuarto partidos varoniles iniciará este martes 21 de noviembre la actividad del deporte ráfaga en Tuxtla Gutiérrez, bajo la organización de los entrenadores Luis Rodríguez y Germán González Hernández, los cuales comenzarán a las 19:00 horas en las cachas techadas del parque recreativo Caña Hueca.

De acuerdo con el rol de juegos que son de carácter amistoso, emitido por la directiva de la Liga, la quinteta de Lions saltará al terreno de juego junto con Tornados para inaugurar el certamen, en duelo correspondiente a la categoría de segunda fuerza.

En el mismo escenario pero una hora después, Junior A hará los honores al representativo de Rancho Alto Verapaz en cotejo de primera A. Al término de este darán lugar al encuentro a cargo de los representativos Junior C y Serpientes Azules, en el mismo sector. Finalmente a las 22:00 horas Blacktiger chocará con Serpientes Azules en duelo de primera fuerza.

Para el miércoles continuarán las acciones en el mismo horario y sede. En compromiso de segunda fuerza el conjunto de Juniors del Jobo y Dorados serán los primeros en enfrentarse; enseguida darán lugar al enfrentamiento femenil entre las quintetas de Villaflores Tenis y Ocelotas.

Más tarde JC Asociados arribará al terreno de juego para enfrentar a Spartanos y, posteriormente El equipo de 7 Day hará lo propio junto con su similar de Seirin para dar por concluidas las actividades que continuarán el jueves, con nueva programación.