Halcones a reafirmar liderato ante Lobos

En punto de las 20:00 horas, el día de hoy en el emparrillado de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán jugando los partidos de la jornada número seis de la categoría master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB).

El cuadro de Halcones se medirá ante Lobos Plateados en busca de reafirmar el primer lugar. El conjunto emplumado ha comenzado con el pie derecho, ya que tiene una racha de cinco triunfos consecutivos, situación que querrá mantener ante unos Lobos que son todo lo contrario.

De cuatro encuentros disputados, los licántropos han caído en tres, lo que los deja como las víctimas para este duelo. De conseguir un triunfo con un marcador abultado, Halcones podría estar una semana más en la cima de la tabla general.

Mientras que la escuadra de Bats, que esta semana cayó a la segunda posición, saltará al emparrillado para enfrentar a Jabalíes; estos últimos salen también como las víctimas para el cotejo, ya que están en el antepenúltimo puesto de la clasificación. De vencer, los “murciélagos” estarían peleando de nueva cuenta por el primer puesto.

Finalmente, Toros, que ha sido una de las sorpresas de esta presente campaña al ubicarse en el peldaño número tres, también saltará al terreno de juego en busca de sacar una victoria que pueda afianzarlo como tercero, cuando se vea las caras con el conjunto de Buitres.