Halcones sin piedad eliminó a Toros en semis

Este martes por la noche en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se jugaron los duelos de semifinales de la categoría master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde la escuadra de Halcones se encargó de eliminar a su similar de Toros para estar en la gran final de la misma.

De esta manera el cuadro emplumado se encargó de dejar las cosas claras al vencer por marcador de 20 puntos a seis a los taurinos, que para muchos llegaban como favoritos por lo mostrado a lo largo de los “playoffs”, pero al final Halcones impuso sus condiciones y con eso consiguió estar una ocasión más pelando por el campeonato de la categoría de los veteranos.

Por su pare el conjunto líder de la temporada, Bats, no quedó a deber a la afición, ya que en un partido que por momentos se le complicó al final terminó por imponerse por marcador de 26 puntos contra 14 al conjunto de Dragones. Cabe recordar que tanto Bats como Halcones pasaron de “bye” a las semifinales por cerrar en primero y segundo lugar de la tabla general, por lo que se pronostica un duelo muy intenso para la gran final.

Finalmente, en entrevista con Cristian Roger Constantino Pérez, presidente de la LMTB, dijo: “Duelos muy intensos se vivieron en estas semifinales de los veteranos. Se dará la final con los equipos más pronosticados, donde sin duda se verá una gran batalla campal, ya que los dos cuadros ya han sido campeones de la liga”.