Halcones aplastó por 13-5 a Pumach en J21

La jornada 21 del Campeonato Municipal de Softbol de la Liga de Tuxtla contempló encuentros de las categorías libre, primera y segunda fuerza varonil, entre los que se destaca el que protagonizaron en el campo de Caña Hueca Halcones y Pumach, pues la novena emplumada logró sumar su sexta victoria por 13-5 para continuar como líder.

Halcones vio claras las oportunidades de anotar desde el inicio del encuentro y poco a poco logró consumar la victoria gracias al desempeño de Daniel Ríos en el centro del diamante. Amet Sol por su parte cargó con la derrota de este partido y su equipo sumó su quinta derrota y permanece en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones de primera fuerza.

Mustang también tuvo actividad junto con SNT Semarnat, al que venció sin problemas por blanqueada de 4-0, y con lo cual aseguró su segunda victoria y su rival su cuarto descalabro. Ambos se ubican en el último y sexto lugar de la clasificación, respectivamente.

Más tarde Mustang volvió al terreno de juego para enfrentar a su similar de Chutis, a quien se impuso por 14 carreras a 0 para alcanzar un tercer triunfo. El lanzador Antonio Domínguez cargó con la victoria y su antagonista Mario García con la derrota.

En lo que respecta a la categoría de segunda, Petroleros también obtuvo buenos resultados, luego de vencer al conjunto de Alianza por amplia ventaja de 14 carreras a 3, para llegar a seis partidos ganados y mantenerse en el primer lugar de la tabla, mientras que su rival en turno hilvanó su tercera derrota.

Pejelegartos por su parte derrotó por pizarra de 19-10 a la novena de Apaches, en duelo que dejó como pícher ganador a Jorge Rodas y como perdedor a Rodrigo Morales.