Halla a su hermano colgado

Un hombre presuntamente se quitó la vida al interior de su domicilio, en un edificio de la zona Centro de la capital chiapaneca. Su hermano, que fue a visitarlo, encontró a su consanguíneo colgado.

De acuerdo al reporte de la policía, un hombre fue encontrado sin vida colgado dentro del domicilio ubicado en la 1ª Norte, entre 9ª y 10ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez, marcado con el número 1064.

Luis Alberto Álvarez Gamboa detalló que arribó al edificio, para visitar a su hermano Enrique, de 53 años. Sin embargo nadie abrió la puerta, por lo que al entrar por la fuerza pudo observar que este se hallaba colgado de una viga en la planta superior.

Con desesperación Luis intentó ayudar a su hermano; lo descolgó, lo colocó sobre un colchón y brindó los primeros auxilios.

Sin embargo todo fue en vano. Al arribo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos dictaminaron que el hombre había muerto.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo donde realizarían la necropsia de ley. Los familiares del occiso manifestaron desconocer las causas por las que Enrique tomó esta decisión.