Hallan a chapín que había desaparecido

El cuerpo de un guatemalteco que se encontraba desaparecido desde hace tres días al haber sido arrastrado por la corriente del río Coatán, fue localizado en las últimas horas.

Fue en la parte baja de la cabecera municipal en donde unas personas que realizaban labores de pesca localizaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades que acudieron para rescatarlo e iniciar con las investigaciones.

Se trata de Gendre Evarismo “N” (20 años), originario de Guatemala, que trabajaba como jornalero agrícola en un rancho bananero de la zona.

De acuerdo con sus familiares el pasado martes se había ido a bañar al río, pero una fuerte corriente lo arrastró y ya no pudo salir, pereciendo ahogado.

La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra Migrantes inició la carpeta de averiguación, aunque el cuerpo fue entregado a sus familiares que también laboran en una finca bananera.

OCCISO

Gendre Evarismo “N” (20 años), originario de Guatemala, trabajaba como jornalero agrícola en un rancho bananero de la zona. De acuerdo con sus familiares el pasado martes se había ido a bañar al río, pero una fuerte corriente lo arrastró y ya no pudo salir, pereciendo ahogado.