Hallan a mujer sin vida en la orilla de la carretera

En las primeras horas del lunes autoridades tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una mujer sin vida en el acotamiento de una carretera, sin que hasta el momento se conozcan las causas del deceso; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas sobre el tramo carretero San Cristóbal-Teopisca, concretamente a pocos metros de llegar a la comunidad Mitzilón.

Se estableció que la víctima estaba tirada bocabajo sobre el acotamiento, y al tener a la vista a la persona que se encontraba inmóvil, los efectivos activaron la alarma de emergencia pidiendo apoyo de una unidad médica.

Víctima

A los pocos minutos se presentaron paramédicos para realizar la valoración, pero lamentablemente la mujer de aproximadamente 26 años de edad ya no contaba con signos vitales; el cuerpo presentaba excoriaciones en la parte baja de la espalda y los omoplatos.

El fiscal del Ministerio Público del fuero común arribó al punto para iniciar con las investigaciones, por ello se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro y realizarle la autopsia que marca la ley y conocer las causas del deceso.