Hallan cuerpo en lote baldío

El cuerpo de un hombre fue encontrado durante la mañana de ayer en un lote baldío, ubicado en las inmediaciones del municipio de Frontera Comalapa, sin que hasta el momento se conozcan las causas exactas de su deceso.

De acuerdo a la versión de los pobladores el cadáver de la víctima fue localizado bocabajo y vestía un pantalón azul, playera azul claro y botas negras, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se desplazaron hasta el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley.

La autoridad ministerial comenzó una investigación exhaustiva, ya que a un costado del cuerpo fue hallado un portafolio de color negro que contenía varios papeles importantes pertenecientes al parecer del trabajo del occiso.

Se supo que el sujeto respondía al nombre de Samuel Gamaliel López Reyes y tenía 43 años de edad, con domicilio en el barrio Guadalupe Victoria, ubicado en el municipio de La Grandeza.