Hallan muerta a niña en canal de aguas negras

El cuerpo sin vida de una menor de edad, fue localizado flotando en el canal de aguas negras que atraviesa la Colonia Peje de Oro, a la altura de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, cuando habitantes de la zona observaron que el cuerpo flotaba boca abajo, hecho que fue reportado a los servicios de emergencia, quienes al llegar se percataron que ya se encontraba sin sus signos vitales.

Se trata de Saira Lucero “N”, de 12 años de edad, quien se dijo salió de su casa a comprar a la tienda y que de ahí no supieron nada sus familiares, hasta que los colonos les dieron la trágica noticia.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Dos horas después acudió el Agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Justicia de la zona Altos para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Se dijo que los familiares no aceptaron que le practicarán la necropsia correspondiente.

Al cierre de la información se desconocían las causas de su fallecimiento y la forma en que llegó el cuerpo hasta el canal de aguas negras. La menor presentaba un golpe a la altura de la frente.