Hallan muerto a hombre en las escaleras de un edificio

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al interior de su departamento en la zona sur poniente de la capital del estado; al parecer fue asaltado y tras caer al piso se desnucó.

A través de una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 se reportó a una persona tirada al interior de su departamento, eso provocó que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaran.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:00 horas en el edificio marcado con el número 1080, que se localiza sobre la carretera Villaflores, entre las calles 10ª y 11 Sur del barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar para corroborar la información y contactaron con la denunciante de nombre Asusena Cruz Orantes (44 años), quien manifestó que su esposo Carlos Rodriguez Gómez (50) se encontraba inconsciente sobre las escaleras.

Por ello, los efectivos pidieron el apoyo del servicio prehospitalario, por lo que paramédicos del Grupo Alfa Rescates Chiapas le brindaron los primeros auxilios al hombre, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Cruz Orantes indicó que antes de la medianoche su esposo salió a cenar unos tacos, sin embargo, había demorado y cuando se dirigía a buscarlo lo encontró tirado en el primer piso, en posición de cúbito.

Tras confirmarse del deceso, los efectivos dieron aviso a los altos mandos, por lo que media hora más tarde se presentó personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quien tomó fe de los hechos.

Luego de realizarse el protocolo sobre el deceso, se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que marca la ley.