Hallan tráiler robado; hurtan toda la carga

Elementos de seguridad del municipio de Las Rosas lograron recuperar un tráiler tipo plataforma que fue robado durante la madrugada de ayer, cuando transportaba varias toneladas de láminas al parecer con dirección al municipio de Tzimol.

De acuerdo a la versión del chofer de un tráiler de color blanco con plataforma color rojo y placas de circulación 516-DW5 del Servicio Público Federal, cargado con láminas, fue robado cuando se estacionó sobre el tramo carretero El Santuario-Tzimol.

El afectado dijo que dejó la unidad por algunos minutos mientras que se abastecía de alimentos, sin embargo, a su regreso se percató de que la pesada unidad había desaparecido, lo que provocó que solicitara la presencia de las diversas corporaciones policiacas.

Hasta el lugar acudieron elementos de seguridad, quienes montaron un operativo de búsqueda y localización, mientras que interponía su demanda ante el Ministerio Público.

Fue cerca de las 14:00 horas de ayer que los efectivos lograron ubicar la unidad sobre el tramo carretero Las Rosas–Teopisca, el cual estaba vacío pues los presuntos ladrones desaparecieron toda la carga.

Minutos más tarde, el conductor acudió con el propietario para reclamar la unidad, en tanto continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.