Hallan a esposos sin vida

Un joven matrimonio fue localizado sin vida en una comunidad del municipio de San Fernando la tarde del sábado; las víctimas presentaban un balazo con la cabeza. Los cuerpos fueron trasladados para practicarle la autopsia de ley.

Fue a eso de las 17:00 horas cuando el comisariado ejidal del Poblado Miguel Hidalgo, Jorge Nai, el cual dio aviso a la comandancia de la cabecera municipal, sobre el presunto homicidio de una pareja.

Al lugar se trasladó el sub director de la Policía Municipal, Abel Gutiérrez Díaz, a bordo de la la patrulla PM030.

Al interior de una propiedad se encontraba sin vida Brenda Liseth Gutiérrez, de 30 años de edad y Wilfrido Chacón, de 32 años de edad; ambos presentaban un impacto con arma de fuego en la cabeza.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que a los pies del cadáver de Wilfrido se encontraba un arma de fuego tipo escuadra.

Asimismo, de forma extraoficial, los colonos indicaron que al parecer el hombre le había quitado la vida a Brenda Liseth por una presunta infidelidad y luego, segundos después, se quitó la vida.

Luego del arribo del fiscal del Ministerio Público se presentó Amilcar Chacón de 57 años de edad, papá del hoy extinto, quien reconoció los cadáveres.

Posteriormente, los cuerpos fueron sacados del lugar y llevados al descanso del panteón municipal del San Fernando Chiapas para practicarle la autopsia que marca la ley.