Un hombre fue encontrado colgado con una cuerda en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Reforma, la cual utilizó para privarse de la vida. El cuerpo fue encontrado por una de sus hermanas.

El occiso respondía al nombre de Julio César Ramos Vásquez (44 años), con domicilio en la colonia El Carmen; alrededor de las 9 de la noche aprovechó que estaba solo en su domicilio para atar una cuerda a una viga y colgarse, para de esta forma terminar con su existencia.

Su hermana Rocío Ramos Ramos fue quien encontró el cuerpo sin vida de su hermano, pendiendo de la cuerda. Fue ella quien intentó bajarlo para tratar de reanimarlo, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Los familiares dieron aviso a las autoridades, quienes junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acudieron al lugar para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le fue practicada la autopsia de rigor, mientras el representante social daba inicio a la carpeta de investigación y los familiares reclamaban el cadáver para su sepultura.