Hallan a joven accidentada

La madrugada de ayer una jovencita cayó desde el puente a la carretera, en el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez. Protección Civil Municipal le prestó el auxilio y la trasladó al hospital Gilberto Gómez Maza.

Fue alrededor de la 01:20 horas cuando se activó la alarma por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Una persona anónima habló al número de Emergencias 066 para pedir auxilio, pues se reportaba que una mujer presuntamente había caído desde el puente ubicado sobre la carretera a Villaflores y libramiento Sur de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez.

Fue así como una ambulancia de Protección Civil Municipal arribó a los pocos minutos de haber sido solicitado el auxilio. También acudieron al lugar de los hechos, policías estatales y municipales para tomar conocimiento del percance.

Sobre el asfalto estaba la jovencita en aparente estado de ebriedad y semiinconsciente.

A su lado había un charco de sangre. Se ignora sus datos, pues no pudo hablar. Tampoco pudo decir si cayó desde lo alto o si algún auto la atropelló.

Los paramédicos supusieron que fue lo segundo y no lo primero. “Si hubiera caído de lo alto (aproximadamente cinco metros) seguro se mata”, dijeron, aunque nadie sabe la verdad hasta que la joven pueda narrar lo sucedido.

Incluso la persona que hizo el reporte al parecer no vio el incidente, sino solo a la mujer que yacía sobre el pavimento y por ello supuso que había caído del elevado puente.

En caso de que hubiera caído, se ignora si se tiró a propósito o si fue una caída accidental por la ingesta de alcohol. La joven fue internada en el hospital Gilberto Gómez Maza, donde le proporcionaron los servicios médicos; se desconoce si es de gravedad.