Hallan brazo en pedregal del río
La Policía levantó la extremidad y lo llevó a la morgue, para que los peritos continúen con las investigaciones. Rafael Victorio / CP

El brazo izquierdo de una persona fue localizado en el río Huixtla, a la altura de la colonia Fonhapo, presumiéndose que pudiera tratarse de uno de los miembros del cuerpo localizado el pasado jueves en el mismo afluente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, vecinos de la zona reportaron el hallazgo del brazo, el cual estaba entre las piedras, a la orilla del río.

Se estableció que el pasado jueves fue localizado el cuerpo de un hombre, mutilado de brazos y piernas, florando en las aguas del río y por ello, se presume que se trata de una de las partes de éste.

Esa persona fue localizada a la altura de la colonia Jardines de Huixtla, el jueves por la tarde, la cual solamente tenía puesto un bóxer negro, misma que no ha sido identificada, aunque permanece en el Servicio Médico Forense.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba aparte del desprendimiento de las extremidades, un machetazo que casi le arranca la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, le dieron muerte en otro lugar y aventaron los restos al río que lo arrastró, siendo ahora que encontraron uno de los brazos.