¡Halloween Race!

El próximo 11 de noviembre a las 19:00 horas se llevará a cabo en la capital chiapaneca la primera edición de la carrera pedestre Halloween Race, por lo que invitan al público en general a tomar parte en las distancias de 3 y 6 kilómetros. La finalidad es festejar el Día de Muertos con un evento deportivo y recreativo.

Invitación

El comité organizador lanzó la convocatoria, que contempla la participación de clubes de corredores e independientes, en las ramas varonil y femenil, categoría libre, quienes podrán asistir con su mejor disfraz para hacer más divertida la carrera.

“Somos un grupo de amigos (los que la estamos organizado); el objetivo de la carrera es fomentar el deporte y convivencia familiar. El día del evento contaremos con personas maquillando a todos los participantes sin ningún costo”, explicó Alejandro Sánchez.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos e incluye un “kit” con playera conmemorativa, número de participante, hidratación en ruta y meta, así como “snack” al finalizar la carrera y medalla para los primeros 400 atletas en cruzar la meta. Los registros se pueden realizar en la página www.halloweenrace.com.mx, o a los números de celular 9612493588 o 9612551593.

La carrera tendrá como salida y meta el parque Chiapasiónate. La ruta de 3 kilómetros retornará en la estatua de la Diana Cazadora, y la de 6 kilómetros en conocida tienda comercial.

Cabe destacar que al concluir la justa se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares de ambas distancias, con 700, 500 y 300, así como mil, 750 y 500 pesos, de manera respectiva. Asimismo, premiarán a los mejores tres disfraces.