Hampones asaltan gasolinera

Dos sujetos que portaban armas de fuego perpetraron un asalto en una estación de combustible en la zona poniente de la capital del estado; los hampones escaparon con 18 mil pesos en efectivo con rumbo desconocido.

Testigos indicaron haber observado a los extraños sujetos frente a su objetivo, en un expendio de cervezas, donde observaban una y otra vez el movimiento de los empleados de la gasolinera para buscar el momento preciso para dar el golpe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del sábado en la gasolinera G50 Grupo Gasolinero, que se localiza sobre el Periférico Sur y esquina con la 21ª calle Poniente de la colonia Penipak en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes esperaron el mejor momento para abordar a los despachadores de las bombas de gasolina, encañonándolos y arrebatándoles la cantidad antes mencionada.

Mediante una llamada de auxilio al Director Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), los empleados solicitaron el apoyo.

En pocos minutos se presentaron elementos de la Protección Ciudadana y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento del atraco en la estación de combustible.

Con las características de los delincuentes, los uniformados patrullaron la zona para localizar a los asaltantes entre la citada colonia.