Hampones huyeron con 10 mil pesos

Un comerciante fue interceptado por sujetos armados, para arrebatarle la cantidad de 10 mil pesos en efectivo y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron ayer por la mañana sobre la carretera que conduce a la comunidad Noyola.

Se informó que los presuntos asaltantes se desplazaban en dos motocicletas, tras cerrarle el paso a su víctima, lograron que diminuyera su velocidad, y cometieron el atraco.

La víctima: Humberto Ventura Vázquez, dedicado a la producción de quesos, quien fue encañonado por los delincuentes que portaban armas de grueso calibre.

El afectado fue despojado del efectivo, los delincuentes teniendo el botín en su poder se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera evitarlo.

Minutos después se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiacas a brindarle el auxilio a Ventura Vázquez.

El afectado indicó que se dirigía a la comunidad de Noyola, a efectuar el pago a los proveedores de leche, sin embargo sufrió el atraco por los cuatro motociclistas.

Los oficiales implementaron un operativo por la zona para dar con los responsables del asalto, sin embargo no tuvieron éxito, los sujetos desaparecieron sin dejar rastro alguno.