Haremos justicia al pueblo de Chiapas: Rutilio
El municipio de Chicomuselo es un gran pueblo, rico en recursos naturales, resaltó Escandón Cadenas. CP

El municipio de Chicomuselo es un gran pueblo, rico en recursos naturales, de gente trabajadora, que se entrega y aporta grandes esfuerzos por el bien del estado, lamentablemente la gente vive en condiciones preocupantes de pobreza, mi compromiso y el de mi gobierno es hacerles justicia, dijo Rutilio Escandón.

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia para las elecciones del 1 de julio, fue recibido por miles de chiapanecos en la plaza central de Chicomuselo, escuchó planteamientos y comprobó la molestia de la gente por las condiciones de marginación y pobreza en las que se encuentran.

Acompañado de las dirigencias de los partidos políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Escandón se comprometió a impulsar el desarrollo de este municipio rico en recursos naturales, para mejorar las condiciones de vida de la gente.

Vamos a hacer frente a las condiciones de pobreza juntos, ustedes dijo a los habitantes de Chicomuselo, decidirán lo que vamos a hacer, nos interesa rescatar al campo para generar ahí alimentos, empleos, ingresos, el rescate de la economía familiar, el traspatio, las artesanías, la vivienda, el turismo, y otras actividades económicas.

“Es mi compromiso destinar el mayor presupuesto posible a la atención de las necesidades de los habitantes de Chicomuselo, nunca más van a estar solos, vamos a acabar con la pobreza, a mejorar las condiciones de las familias, de los adultos mayores, de las madres solas y de los estudiantes, vamos a mejorar los programas sociales, la educación y la salud”, acotó.

Rutilio Escandón sostuvo que en el campo existe un gran potencial para la producción, pero no se han aprovechado los programas y recursos se han desviado para otros fines, cuando triunfe nuestro movimiento, vamos a combatir frontalmente la corrupción, a garantizar la rendición de cuentas y la transparencia para que haya más dinero atendiendo a los chiapanecos.

Por ello, dijo, queremos ganar las elecciones del 1 de julio, para que hagamos justicia a Chiapas, para impulsar el desarrollo económico y social, para que no haya rechazados en las instituciones de educación superior y no se niegue el derecho al trabajo.

En ese sentido, convocó a los chiapanecos a votar el primer domingo de julio por todos los candidatos a puestos de elección de MORENA, PT y PES, nosotros vamos a ganar por Chiapas y México, no los vamos a dejar solos, ni vamos a robar el dinero del pueblo, juntos haremos historia.