Hay clasificados a semifinales del torneo

Deportivo Universidad del Sur, Milán, Banco de Sangre y Deportivo Peñitas se agenciaron su boleto para estar en la semifinal del Torneo de la Liga de Futbol Rápido de Tuxtla Gutiérrez, luego de ganar sus respectivos compromisos correspondientes a los cuartos de final, celebrados en la cancha de la especialidad del parque del Oriente.

La escuadra de US enfrentó a Deportivo Elegancia y logró su boleto al vencerlo por marcador de 7 goles a 2 con anotaciones de Eligio Valencia (3), Eduardo Martínez (2) y Antonio Vázquez (2). Por el rival anotaron Erwin Alvarez y Kevin Meneses.

Asimismo, la escuadra de Banco de Sangre se midió con Deportivo Llantas Radial; este último, aunque hizo una buena temporada, no logró llegar a la recta final del certamen, luego de padecer en el terreno de juego por 7 goles a 5. Por Banco de Sangre anotaron Moisés Navarro (3), Alexander López (1), Manuel Malpica (1), Juan Carlos López (1) y Erick Hernández (1).

Deportivo Peñitas por su parte tuvo como rival en esta instancia a Tránsito Municipal, al que goleó 8-6, con tantos con de Víctor Cooto (3), Édgar Ozuna (2), Miguel Ángel Trujillo (1), Alberto Galdámez (1) y Pablo Noriega (1).

Finalmente Deportivo Milán consiguió su boleto para estar en la semifinal, luego de derrotar a Deportivo Zaragoza. Aunque en el tiempo reglamentario del partido el resultado fue un empate de 3-3, el triunfo se definió para el primer equipo por medio de “shoot out”, por marcador final de 6-5.

Cabe destacar que será este fin de semana cuando se lleven a cabo los encuentros de semifinales, en el mismo escenario.