Hacer cinco funciones semanales de la puesta en escena La señora presidenta es bastante agotador para el primer actor que la protagoniza, Héctor Suárez, sin embargo subraya que es satisfactorio y todo vale la pena al ver al público divertirse.

“La mayor dificultad es que son muchos cambios de vestuario y de ritmos, es muy agotadora la obra, muy exhaustiva de verdad”, declaró Suárez a los medios y agregó que seguirán en cartelera hasta que el público “aguante”.

Señaló que para mantener la frescura en los diálogos, en este montaje que lleva 165 representaciones, se van actualizando con la información de lo que pasa en el país. Respecto a los números musicales que da en la puesta, platicó: “Yo he bailado durante toda mi vida, pero ahora a mis 80 años es más difícil”.

Por otro lado, le deseó pronta recuperación a la cantante y actriz Angélica María, quien recientemente sufrió una caída en el escenario del Auditorio Nacional. “Lo siento mucho, ojalá salgas pronto de este trance”, expresó.

También aclaró que La señora presidenta se la ofrecieron primero a él que al fallecido Gonzalo Vega, de quien fue amigo, pero que por diferentes compromisos no la pudo hacer en su momento.